POR ACUERDO PROVINCIAL Y MUNICIPAL

Estudiantes de Monte Caseros contarán con nuevo edificio universitario

MONTE CASEROS. Como parte de la política de Estado de acompañar el desarrollo de las comunas, el gobernador Gustavo Valdés firmó un acuerdo que destinará una millonaria inversión para refaccionar y refuncionalizar el edificio histórico del Correo Argentino en Monte Caseros, que estará destinado al uso del Centro Regional de Educación Superior Universitario.
El convenio firmado entre el mandatario provincial y el intendente local, Miguel Olivieri, se concretó en el salón Azul de Casa de Gobierno, donde se ratificó una inversión de más de siete millones de pesos para obras de refacción en las ex oficinas de Telecom.
Sobre la millonaria inversión que destina la Provincia para la reparación edilicia, Olivieri detalló que dicho monto permitirá la construcción de siete aulas, además del Magna; sistema de calefacción central y refacción de una  casa que anteriormente pertenecía al jefe del correo, que quedará para el uso de la institución. Y agregó que "el edificio que antiguamente pertenecía al Jefe del Correo, también está incorporado para utilizarse, al igual que la terraza cerrada que servirá como patio de la Universidad y un sector de sanitarios y cocina". 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :