EX VÍA Y BERAZATEGUI

El Centro Estación Cultural, con ofertas de teatro comunitario, radio, música

Se realizó una reunión de trabajo y planificación en el Centro Estación Cultural, ubicado en Ex Vía y Berazategui. El equipo del Instituto de Cultura de Corrientes (ICC) y el personal del espacio cultural definieron cuáles serán las actividades que se desarrollarán durante este año. Distintas propuestas que estarán al alcance de los vecinos del Ongay y de los barrios cercanos a la Terminal de Ómnibus.
Una de las primeras actividades confirmadas tiene que ver con un taller de teatro comunitario que estará a cargo del profesor Diego Serrano, y que se llevará adelante todos los sábados de 15 a 18. Un espacio destinado a los vecinos de la comunidad, donde a través de la actividad teatral podrán contar historias del lugar buscando recuperar la memoria barrial.
La oferta de actividades artísticas y culturales incluirá además un taller de música (guitarra), clases de danza, proyección de películas y desde abril el inicio del segundo año de la Escuela Provincial del Carnaval. También se acordó que la radio educativa comunitaria Cirilo Romero, comience a funcionar en el centro cultural, se reactivará un rincón de lectura para los más chicos y se evaluará además la posibilidad de la realización de peñas.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :