JUSTICIALISMO

Fabián Ríos no será candidato

El ex intendente capitalino Fabián Ríos no será candidato en las elecciones del 2 de junio, según lo confirmó el dirigente peronista en declaraciones radiales.
Si bien el dirigente peronista nunca había confirmado su candidatura, una parte importante del Partido Justicialista, pregonaba y confiaba en que sería el primero en la lista de aspirantes a la Cámara alta provincial.
Varios dirigentes del peronismo, entre ellos el diputado nacional Jorge Antonio Romero y los diputados Roberto Miño y Félix Pacayut, entre otros, habían adelantado que Ríos encabezaría la lista de candidatos al Senado de una de las listas internas. 
En este sentido, destacaron que Ríos había dejado su función en el Ejecutivo comunal con una muy buena imagen y por eso consideraron importante que encabece la lista de candidatos a la Cámara alta, según coincidieron Romero y Pacayut, días atrás en entrevistas a Radio Dos.
Sin embargo, el Ríos dio un paso al costado y no integrará ninguna de las listas para las elecciones del 2 de junio.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :