LLAMADO GENERAL

El arzobispo invita a una nueva Marcha por la Vida

Monseñor, Andrés Stanovnik envió un comunicado en el que hace extensiva la convocatoria a responsables y miembros de instituciones educativas, movimientos y grupos de la arquidiócesis. La concentración será el próximo sábado 23. Leé la nota oficial.

A los Párrocos y Vicarios, a los Responsables de las instituciones educativas, movimientos y grupos de la arquidiócesis:
 
Les escribo con ocasión de la movilización que se llevará a cabo en todo el país, y en otros países de Latinoamérica, el próximo sábado 23 de marzo en vísperas de la conmemoración del Día del Niño por nacer que se celebra el 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación del Señor. Ese día, en Corrientes en simultáneo con más de cien ciudades, se realizará la Marcha por la Vida.
 
En adhesión a la movilización nacional a favor y en defensa de la Vida, invitemos a los fieles de nuestras comunidades a participar de la marcha que se hará en Corrientes el sábado 23, a partir de las 16.30, desde el anfiteatro José Hernández hasta la explanada del Puente. Les encomiendo encarecidamente que motiven a sus comunidades y las acompañen en dicha manifestación.
 
A los párrocos y responsables de las comunidades e instituciones del interior, les sugiero que organicen para ese sábado, en algún lugar público, de no realizarse marcha alguna, una convocatoria abierta a toda la comunidad y sin distinción religiosa, para compartir reflexiones sobre el valor y la belleza de la vida, el cuidado de la misma, sobre todo de la más vulnerable; y si cabe, para orar y realizar la bendición de madres embarazadas.
 
Los bendigo fraternalmente, unidos en la oración y la acción por la defensa de la vida y pidiendo a la Virgen de Itatí nos ilumine. Reitero el pedido que motiven como mejor pueden a sus comunidades, y luego acompañen con su presencia a los que se sientan convocados a participar en la movilización.
 
 
Mons. Andrés Stanovnik OFMCap.
Arzobispo de Corrientes
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :