CAPITAL

Demoraron a tres sujetos por diversos pedidos de captura

El personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 2 detuvo ayer a tres sujetos, que tenían pedidos de captura, durante sus recorridas de prevención en la ciudad.
Uno de los procedimientos ocurrió a la 1.30, en el barrio Loma Linda. Allí, detuvieron a un sujeto en la calle Matheu que, al ver el móvil policial, se comportó sospechosamente. Tras demorarlo, en la base de datos notaron que tenía un pedido de captura por "tentativa de robo" del Juzgado de Instrucción Nº 1.
Horas después, en la esquina de la avenida Cazadores Correntinos y Gazcón, aprehendieron a dos hombres que tenían órdenes de localización por "amenazas" ocurridas en 2017, de parte del Juzgado Correccional Nº 2.
Los tres demorados fueron llevados a la Comisaría 8ª.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :