GOYA

Detuvieron a seis delincuentes que robaron 30 vacas de un campo

El miércoles, el personal de la Policía Rural e Islas y Ambiental Rural de Goya detuvo a un grupo de delincuentes que robaron una gran cantidad de ganado de un campo en San Isidro.
El hecho se dio a conocer tras una denuncia de parte de la familia Pando, que indicó que sufrió el robo de 30 cabezas de vaca.
El delito fue investigado por la fuerza de Seguridad, que apuntó contra un empleado infiel como uno de los supuestos autores. Horas después, el Priar detuvo a otras cinco personas, entre ellos a una mujer.
Por otro lado, continúan las investigaciones para encontrar a los animales sustraídos, de los cuales se supo que varios fueron trasladados a la zona de las islas. Además, no descartan que se realicen allanamientos en los próximos días.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :