PARANÁ

Condenan a un correntino que integraba una banda narco que operaba en la región

Ayer a la tarde, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Paraná condenó a siete años y seis meses de prisión a Sergio Molina, un correntino que integraba una importante banda narco que operaba en Corrientes y Entre Ríos. 
Molina fue detenido en marzo de 2017, en un domicilio en Curuzú Cuatiá. Fue acusado por proveer de marihuana a los principales cabecillas de la organización que operaba en el Sur de Corrientes y en las localidades entrerrianas de Feliciano, Paraná y Nogoyá. Además, durante ese mes, la Policía entrerriana desbarató al resto de los integrantes de la banda.
 
OTROS CONDENADOS
 
Junto con Molina, también fueron condenados Guillermo Viggiano, Héctor Viggiano, Hugo Ceola, Juan Moreno, Diego Orcellet, Carlos Bernini y Emilse Godoy, junto con otros dos sujetos, cuyos nombres no trascendió.
El tribunal que lo condenó estuvo integrado por Noemí Berros, Roberto López Arango y Lilia Carnero, que apoyó la postura del fiscal José Ignacio Candioti.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :