26 VÍCTIMAS VIALES EN 2019

Un motociclista perdió la vida tras colisionar contra una camioneta

Se trata de Santiago Sequeira, de 67 años, que falleció tras chocar contra otro rodado en un camino vecinal de Colonia Unión.

Ayer, un hombre perdió la vida tras un choque entre su motocicleta y una camioneta, en un camino vecinal de Colonia Unión, ubicado a 25 kilómetros de Virasoro.

Desde Relaciones Institucionales relataron a EL LIBERTADOR que el siniestro vial ocurrió durante la mañana, entre una motocicleta Motomel Bizz de 110c, conducida por Santiago Sequeira, y una camioneta Ford F100, manejada por Mariano José Streckir, de 81 años.
Tras al impacto, Sequeira falleció en el lugar debido a la gravedad de sus heridas. El informe médico indicó que su muerte fue por "politraumatismos y fracturas múltiples".
En el caso de Streckir, fue llevado a un centro de salud local con lesiones leves.
Con esta muerte, suman 26 las víctimas fatales de las rutas correntinas en lo que va de 2019, siendo 10 en la Capital y 16 en el Interior.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :