EN CURUZÚ CUATIÁ

Atlético juega en Formosa y San Martín es local de Comercio

Atlético Saladas visitará a un rival directo en la lucha por los primeros lugares de las posiciones en la Región NEA del Torneo Federal de Básquet.
Atlético, es líder de esta región con 34 puntos y desde las 21.30 buscará un triunfo que le permita afianzarse en el segmento final de la etapa regular del certamen.
Serán árbitros Diego Acuña y Gonzalo Michelín y el comisionado técnico, Gastón Costa.
En su penúltimo partido de local de la fase regular, San Martín enfrenta está noche, a las 22, a Deportivo Comercio de Santa Sylvina, con la mira puesta en la clasificación directa a los playoffs de conferencia NEA del Torneo Federal de Básquetbol (TFB).
Comercio viene luchando por los puestos de reclasificación y llega con el ánimo en alza ya que derrotó a Amad por 87 a 79 en condición de local, cortando así una racha de cuatro derrotas consecutivas.
La delegación de Deportivo Comercio ya se encuentra en Curuzú Cuatiá con un plantel completo y en buena forma. La misma está compuesta por los jugadores Santiago Calderón, Walter Puebla, Carlos Araujo, Matías Sosa, Marco Bosh, Gabriel Hermosilla, Valentín Ingrata, Ignacio Luna, Adrián Rubio, Marco Morassi, Lucas Barroso y José Campoya. El Cuerpo técnico está conformado por el director técnico José Podskoc, su asistente Eduardo Díaz y el utilero Leopoldo Guerra.
En tanto que en San Martín permanece en duda Fabricio Rebecchi, que arrastra dificultades tras una recarga muscular. El resto de la plantilla está en óptimas condiciones.
San Martín: Tobías Zambón, Nicolás Zamudio, Franco Zandomeni, Francisco Morales, Marco Diez, Agustín Insaurralde, Damián Peruchena, Fabricio Rebecchi, Renzo Olivetti , Jonathan Sacco, Emmanuel Martínez.
El cotejo, que comenzará a las 22 en el "Gigante del Sur", contará con el arbitraje de Valentín Soldano y César Bajeneta, mientras que el Comisionado técnico será Omar Mónaco.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :