EN GOYA

Amad juega sus últimos compromisos de local

Amad tendrá este fin de semana la oportunidad de poder reencontrarse con su gente con dos partidos que serán vitales para las aspiraciones de llegar a playoff del conjunto Verde, quién además ostenta un invicto de 5 juegos ganados como local este 2019, con el plus de que estos son los últimos de la etapa regular, por lo que se espera un gran acompañamiento de la parcialidad local.
Este noche recibirá la visita de Sarmiento de Formosa. El "taninero" es justamente uno de los animadores de esta división NEA, por lo que vendrá a querer llevarse los dos puntos de Goya. Por su parte, el equipo local ya cuenta con todas sus fichas, dado que Gregorio Espíndola ya está en condiciones de volver a jugar y está a disposición del entrenador.
Justamente, el coach local dio sus impresiones para esta doble jornada: "Son dos partidos bravos, Sarmiento está peleando la punta y con Sol tenemos nuestra lucha por la permanencia, pero sabemos que ganando los dos juegos acá otra vez nos posicionamos bien de cara a los playoff y queremos darle esa alegría a la gente". 
El partido este viernes arrancará a las 22 en el Gigante del Nordeste y contará con el arbitraje de Alejandro Costa y Lucas Sotelo con Néstor Rossi de comisionado técnico. Con el juego de 3x3 antes del partido principal.
El domingo en tanto, Amad tendrá otro duro compromiso ante el último de la tabla, y competidor directo en la lucha de la permanencia, Sol de América. Ante este rival, el elenco goyano tiene récord positivo ya que le ganó el partido pasado en Goya y también en Formosa resultó victorioso, siendo hasta ahora la única alegría como visitante del equipo del Tapocó. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :