LIGA CORRENTINA

Cinco clubes son los líderes tras completarse la primera fecha del Oficial 2019

Cambá Cuá, Boca Unidos, Huracán Corrientes, Curupay y Mburucuyá son los punteros que tiene el Oficial del fútbol casero, tras completarse la fecha uno.
Cambá Cuá y Boca Unidos del lote de cinco, son los únicos que mantienen la valla invicta, producto de sus goleadas por 5 a 0 a Mandiyú y 4 a 0 a Invico respectivamente.
En tanto que el triunfo conseguido por la "M" en el Interior provincial se vio manchado por la denuncia a través de las redes sociales que realizó el club San Marcos, por la supuesta mala inclusión de tres futbolistas en la alineación que presentó el elenco del Interior. El club del barrio cercano a la avenida Maipú presentó un escrito en la reunión del Consejo Directivo liguista, el pasado martes, pero no formalizó la correspondiente protesta debido al alto costo que tiene la misma. Presentar una protesta al Tribunal de Disciplina liguista por irregularidades en un partido, es sinónimo de tener 15 mil pesos para llevar adelante la misma.
Mandiyú, a su vez, fue el equipo que más veces sufrió la caída de su arco, en cinco oportunidades el golero del "albo" fue a buscar el balón al fondo del arco que defendía.
Un gol menos recibió el novel equipo de Invico. Cuatro goles en contra y ninguno convertido, precisamente el juego entre Boca Unidos e Invico abrió el telón de la temporada 2019.
 
LIPTON
 
Desde este año la "marea azul" es conducida por Horacio Azula y en la primera fecha, se dio el gusto de repartir puntos con Ferroviario, equipo con población de nombres relevantes para el medio, sin embargo en la cancha demostraron que son once contra once y Lipton pudo sumar en su presentación oficial. 
 
LA SEGUNDA, 
EN TRES DÍAS
 
El Consejo Directivo de la Liga Correntina avanzó el martes último con la programación de la segunda fecha que tiene previsto tres días de competencia para completar el número de siete encuentros que contempla la fecha. Comienza mañana, tal lo consignado en la edición de ayer de este matutino, con la realización de dos encuentros, el domingo continuará con un partido más y se completará el miércoles con la realización de cuatro cotejos. El fin de semana, sábado y domingo, se pondrá en marcha la número cinco para la divisional de ascenso con siete partidos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :