VOLEY

Regatas comienza a competir en la Copa Machagai Sub 17

El equipo femenino Sub 17 del club de Regatas Corrientes dirá presente en el tradicional torneo de voleibol Copa Machagai, en el interior de la provincia del Chaco. La competencia arranca hoy y finaliza el domingo. Certamen reservado para la categoría Sub 17 rama femenina.
De la competencia, que se jugará en distintos clubes de la localidad, será de la partida el equipo del club de Regatas Corrientes bajo la conducción del entrenador Pablo Verdún, y la asistencia de Jorge López.
 
EL EQUIPO
 
El equipo "remero" que viajará este viernes a las 19 está integrado con: Antonella Solari, Liliana Rodríguez, Paloma Giménez, Guadalupe Sánchez, Briana Quarin, Natasha Aranda Josuran, Azul Solís Chequín, Araceli Borlicher, Valentina Acosta Galiana, Clara Romero Chiappe, Camila Fernández y Sofía Acevedo.
El fixture aún no está definido, ni las zonas, en virtud que los organizadores están teniendo altas y bajas de último momento que le imposibilitaron confeccionar el calendario que se extenderá hasta el domingo.
Con este torneo, el club de Regatas Corrientes comienza oficialmente a competir en un 2019 que se presenta con mucha actividad, en todas las categorías y que tendrá como continuidad el Provincial Sub 15. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :