PARA FAVORECER LA ECONOMÍA LOCAL

El programa de huertas institucionales se presentó en Riachuelo

RIACHUELO. El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia realizó la presentación del Programa Huertas Institucionales ante el Consejo de Educación Municipal de Riachuelo.
En la ocasión, se contó con la participación del director de Fortalecimiento Institucional de la cartera social, Álvaro Rodríguez, quien brindó detalles del programa a funcionarios locales y autoridades de las instituciones educativas de todos los niveles, que se beneficiarán con el mismo. Mientras que también se compartieron experiencias desarrolladas en establecimientos como las escuelas José María Aguilar; Bartolomé Mitre; y Unidad Penal Nº 6; entre otras.
Vale señalar que la propuesta logró la adhesión de múltiples instituciones escolares, comedores y centros de Promoción del Menor en toda la provincia a lo largo de 2018; motivo por el cual este año se dará continuidad haciendo extensiva la invitación a más entidades, ya que las actividades de huerta no sólo incrementan la economía familiar o institucional sino que además fomentan los valores de solidaridad y compromiso en quienes la practican. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :