EL DOMINGO, EN ITUZAINGÓ

Se realizará una Expo Feria para agasajar a las mujeres emprendedoras

ITUZAINGÓ. En el contexto de las celebraciones que se realizan por el Mes de la Mujer, la Comuna de Ituzaingó realizará una Expo Feria para agasajar a las emprendedoras de la ciudad, cuya propuesta se realizará este domingo, a partir de las 9, en el polideportivo municipal San Juan Bautista.
Desde la organización indicaron que "en el encuentro se podrá disfrutar de la exposición y venta, en una muestra de productos terminados y en proceso, realizados por mujeres de las localidades de Villa Olivari, Isla Apipé e Ituzaingó", a la vez que agregaron que se contará con stands de cosmetología, maquillaje artístico, comidas típicas, artesanías, indumentarias, peluquería, bijouterie, entre otros; y se contará con la actuación de bandas musicales y servicio de cantinas".
Explicaron además que "el objetivo de ésta actividad es fomentar la autonomía económica de quienes buscan oportunidades para insertar sus productos en el mercado local y para otras mujeres que desean dar a conocer sus habilidades, que expresan como hobbies en artesanías y comidas típicas en general".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :