GOYA

Continúan el enripiado de rutas provinciales

GOYA. En el contexto del acompañamiento que realiza el Gobierno provincial a los productores y pobladores de las zonas rurales, el Ministerio de Producción avanza con las obras de enripiado que se ejecutan en el Departamento, que beneficiarán en la conectividad vial. 
Se trata de un conjunto de intervenciones que fueron supervisadas en la última semana por funcionarios de la cartera productiva, entre las cuales se encuentra la Ruta Provincial N° 82, que ya se encuentra en su etapa final de ejecución; y donde se prevé que el enripiado llegue esta semana al cruce del acceso al paraje Cocalito. 
Respecto a esta obra, se detalló desde el organismo provincial que la misma está a cargo de la Sociedad Rural de Goya como beneficiaria, y demandó una inversión de 38.353.142 pesos financiados por el Fondo de Desarrollo Rural.
Por otra parte, se relevaron las obras en la Ruta Provincial N° 115, en Colonia Carolina, que se encuentra entre las rutas provinciales N° 38 y N° 19. Según indicaron, allí se avanza en una extensión de 14 kilómetros de mejoramiento y enripiado, altamente demandados por toda la zona productiva citrícola y hortícola de esa parte de la geografía provincial. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :