PARA EMPRENDEDORES

Se presentará el programa: De la idea al proyecto

Hoy, a las 11, en la Casa del Bicentenario -ubicada entre las avenidas Laprida y Raúl Alfonsín- se hará la presentación del programa nacional De la idea al proyecto, que lo lleva adelante el Instituto Nacional de Juventud y se articula de manera conjunta con el Gobierno provincial y la Municipalidad de Corrientes. 
Estará destinado a emprendedores para que puedan acceder a capacitaciones gratuitas y apoyo económico que permitan desarrollar sus proyectos.
Los participantes seleccionados recibirán sin costo, capacitaciones, tutorías y vinculación directa con fuentes de financiamiento. Al finalizar podrán acceder a un microcrédito, abrir una cuenta bancaria sin costo y obtener el monotributo social.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :