JORNADA NACIONAL DE RECLAMO

Entidades sociales, contra los tarifazos

En el marco de una jornada de protesta nacional contra el Gobierno por los tarifazos, organizaciones sociales, políticas y sindicatos, se encolumnaron ayer en Corrientes hacia el Municipio y Casa de Gobierno en reclamo por diferentes demandas, tanto en lo relacionado con becas como en la disminución de recursos para destinarlos a merenderos y comedores en barrios periféricos.
Así las cosas, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) Barrios de Pie y organizaciones de izquierda batieron el parche en la soleada mañana capitalina en clara oposición a las políticas del macrismo.
Un punto de encuentro fue la plaza Juan de Vera donde agrupaciones sociales y barriales marcharon hacia el Municipio y Casa de Gobierno. El ingreso al microcentro capitalino fue muy lento y hubo complicaciones en el tránsito vehicular. Además, en zona del puente Gral Manuel Belgrano sindicatos interrumpieron el traspaso interprovincial.
"El Estado es responsable de la economía, el empleo y la situación social, el Gobernador debe impulsar políticas orientadas al crecimiento sostenido y generador de trabajo genuino, la dignidad y el progreso se obtienen con más trabajo, deben aplicarse políticas que integren y no que excluyan, el esfuerzo debe ser de todos, pero ese esfuerzo debe ser pensado desde la gente y no desde el despacho de un funcionario", expresó una de las dirigentes.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :