ADELANTO EDICIÓN IMPRESA

Siguen con la eliminación de minibasurales en la Capital

Cuadrillas de la Subsecretaría de Higiene y Uso del Espacio Público realizaron tareas de descacharrado y dialogaron con los vecinos a fin de impulsar acciones en conjunto en materia ambiental.

Repitiendo una  modalidad de acción que se fortalece día a día a partir del acompañamiento directo de los vecinos, la Municipalidad de Corrientes -a través de la Subsecretaría de Higiene y Uso del Espacio Público dependiente de la Secretaría de Ambiente- cumplimentó una nueva jornada de intervención ambiental en calles, veredas y terrenos públicos del barrio Molina Punta.
 
En la oportunidad, tal como viene dándose de acuerdo a nuevas metodologías programadas por la repartición mencionada, se realizó el habitual recorrido de descacharrado y se sumó el abordaje directo sobre minibasurales.

Leé los detalles en nuestra edición impresa.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :