ADELANTO EDICIÓN IMPRESA

Comenzaron las obras de bacheo sobre la calle Gutenberg

Las labores no demorarán más de 15 días. La obra va ser habilitada por tramo, y se solicita extrema precaución en la zona a automovilistas y transeúntes.

Desde esta mañana, operarios y maquinarias de la Municipalidad de Corrientes realizan labores en la calle Gutenberg entre Río Negro y  Chubut. En la zona se pretende hacer una reconstrucción rápida utilizando hormigón de fragüe rápido y trabajar a media calzada, para no entorpecer el paso de los automovilistas en esta área muy circulada.
 
Si el tiempo lo permite, las labores se extenderán durante 15 días. En tanto, luego de ello, los trabajos seguirán en la zona sobre la avenida Sarmiento en el sector cercano al barrio Las Tejas.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :