PROGRAMA DE PREVISIÓN DE INTERNET EN ESCUELAS RURALES

Comienzan los trabajos para dotar de internet a todas las escuelas rurales de Goya

El Gobierno Provincial anunció que el próximo lunes comenzará con las instalaciones de torres y equipamientos necesarios para dotar de internet al 100% de las escuelas rurales del departamento de Goya.

La obra es parte del programa de Provisión de Internet en Escuelas Rurales, llevado adelante por el Ministerio de Producción. En esta ocasión, será financiada por el Fondo de Desarrollo Rural, que aportará casi seis millones de pesos.

El programa apunta a brindas las herramientas necesarias para formar recursos humanos estratégicos y capacitados para el sector productivo, haciendo frente al nuevo escenario tecnológico y los actuales desafíos de la provincia en las cadenas productivas.

A la fecha, ya fueron dotadas con internet todas las escuelas rurales de los departamentos Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, Paso de los Libres y Sauce; en tanto que en dos semanas terminan de conectarse las del departamento de Santo Tomé, incluida la localidad de Gobernador Virasoro. Por otra parte, se espera iniciar las obras en este primer semestre del año en los departamentos de Ituzaingó, Mercedes, Esquina, San Martín y Alvear.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :