ITATÍ: EL GOBERNADOR INAUGURÓ RIPIO EN EL ATAJO

Junto a la ermita de Nuestra Señora de Itatí, en El Atajo, el gobernador, Gustavo Valdés inauguró un poco más de 8 kilómetros de enripiado en ese camino que utilizan las grandes peregrinaciones a la Basílica, que es la Ruta Provincial N° 89, conocida con aquel nombre.
De este al igual que los demás actos que encabezó el mandatario en la mañana de ayer, como se informa en la página 9, acompañaron los intendentes de localidades vecinas, además del de Itatí, José Germán Fernández y el de Ramada Paso, Pablo César Puyol, en cuyas jurisdicciones se encuentra esta ruta, quienes agradecieron por la obra. Valdés señaló que "es un gusto inaugurar este famoso camino para los peregrinos conocido como 'El Atajo', porque ahorra 5 kilómetros" para ingresar a Itatí. Explicó que "los caminos del Norte son un poco más complejos para llegar a destino y de poner en marcha estas obras, por las condiciones del terreno", pero consideró que era necesario ya que "las problemáticas se presentaban al transitar en días de lluvia". Informó que en la Ruta 21 también se habilitaron 5 kilómetros para que los visitantes puedan ingresar con normalidad y, además, se comprometió a hacer lo posible para cumplir con el mejoramiento de la Ruta 1, que une San Cosme con Paso de la Patria.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :