VIOLADA Y ASESINADA EN ENERO DE 2018

Caso Irina López: detuvieron a uno de los imputados

En diálogo con una radio de la Capital, el abogado de la familia de Irina López, Salvador Pischedda, confirmó que detuvieron a Marcos Rey Silva Junior, quien estaba imputado por la violación y asesinato de la joven ocurrido en enero de 2018, en un inquilinato del barrio San Marcos.
El letrado explicó que se trata de la segunda detención del caso, luego de la de Wenderson de Souza. Ambos están encarcelados en la Unidad Penal Nº 6 de San Cayetano.
Sobre la detención de Silva Junior, informó que fue ordenada por la doctora Agrasso de Caballero,  luego de que una muestra de ADN que estaba en el cuerpo de la víctima diera como positivo.
Mencionó que el imputado fue detenido cuando fue al Juzgado a comparecer, como se había dispuesto. 
"Existen elementos suficientes para tenerlos detenidos a todos por ser cómplices primarios por violación y muerte", manifestó Pischedda y agregó que "está comprobado que todos los imputados mintieron en las testimoniales para desvincular a Marcos Rey".
Finalmente, sostuvo que los demás hombres, Felipe Macedo de Souza, Laercio De Macedo y Luis De Macedo deben ser imputados por encubrimiento del femicidio, y a Ana Carolina de Jesús  Santana, por ser "cómplice primaria por haber prestado la pieza".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :