REMO INTERNACIONAL

Alejandro Vera viaja a Tigre para defender el oro de la Copa América

El remero del club de Regatas Corrientes, estará viajando hoy a Buenos Aires, en donde el sábado estará defendiendo el título continental logrado en la edición del año pasado.

Después de dos concentraciones durísimas, con la Selección Nacional, el remero del club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, está listo para representar al país por segunda temporada consecutiva en la Copa América 2019. Por ello estará viajando hoy a provincia de Buenos Aires, más precisamente a Tigre; para entrenarse y prepararse en Nordelta, donde se llevará a cabo la competencia continental.

Vera, que en 2018 se consagró campeón de la Copa América, realizará este viernes una tirada de 2.000 kilómetros para "calentar motores", el sábado competirá en la Copa América, y el domingo volverá a realizar dos tiradas de entrenamiento con la Selección.
Vera viene de entrenamientos donde clavó 18' en 4.000 metros, obviamente todavía con carga; siendo en 2018 su mejor registro, con puesta a punto, de 18 minutos y 36 segundos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :