KICK BOXING

Un sábado que viene con súper acción

En las instalaciones de la Secretaría de Deportes del barrio Ferré, este sábado se concretará la tercera edición de la competencia denominada Vicking Kick Boxing, con un programa que arrancará a las 13 con combates amateurs y que proseguirá desde las 20, con peleas profesionales, con títulos argentinos en juego, que cuentan con el aval de la Federación nacional de dicha disciplina. 
Este torneo de nivel contará con atletas de las provincias de Misiones, Chaco, Buenos Aires, Formosa y Corrientes (representada por Capital y nueve localidades del Interior).
Leonardo Corrales, en su carácter de organizador, expresó que "es un placer traer a mi provincia y a Corrientes tres peleas por títulos argentinos y en el mismo día. Habla del muy buen trabajo que se viene haciendo en el NEA, y mucho más en la provincia. Los peleadores que irán por los títulos son los mejores rankeados a nivel nacional, por eso será una jornada con altísimo nivel".
El detalle de la velada indica que por los títulos de fondo, las peleas serán: Renzo Torres (Formosa) vs Jeremías Barrios (Corrientes); un Súper 4 por el título argentino: Emanuel Gómez (Corrientes), Jonathan Escobar (Corrientes), Mauricio Villordo (Misiones) y Fernando Noguera (Misiones); además, Fernando Mencia (Formosa) vs Matías Centeno (Buenos Aires).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :