MÁS OPORTUNIDADES

Se abrieron cursos de capacitación laboral en dos comedores

A partir de la propuesta Oficios en tu comedor, quedaron inaugurados los cursos de Panadería en el barrio Trujillo y de Bijouterie y Accesorios en el Caridi organizado por el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio.
Se planificó el dictado de distintos oficios en 12 comedores o merenderos de la ciudad Capital, en una primera etapa.
 "Cada comunidad elige cuál es el curso que más necesita y en base a eso se les brinda a los que se inscriben no sólo la capacitación sino también los elementos que necesitan para el desarrollo del curso y que le va servir para trabajar desde su casa, en forma independiente", señaló durante el acto Lucas Carballo, director de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social.
El curso de Bijouterie y Accesorios se va dictar en el comedor Caridi, ubicado en Suipacha 2.200 y el de Panadería, en el comedor María Auxiliadora en Piragine Niveyro y avenida Alberdi, sector 1, casa 11. Los interesados pueden acercarse a los comedores e informarse días y horarios e inscribirse.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :