LLAMÓ A CONVENCIÓN

La DC busca un gran frente opositor

La conducción del Partido Demócrata Cristiano de Corrientes (PDC) decidió convocar a la Convención Provincial para el próximo sábado 23, a fin de resolver el marco de posibles alianzas en vistas a las elecciones legislativas, tanto provinciales como comunales, del 2 de junio próximo y también para elegir sus candidatos a diputados y senadores.
En este marco, el PDC también analizará su estrategia política en torno a las Elecciones Paso de agosto, en la que buscará aportar a la construcción de un gran frente opositor al Gobierno nacional y a la alianza Cambiemos.
Los democristianos aseguraron en un comunicado que las políticas del presidente Mauricio Macri "han llevado a la Nación Argentina y a la mayoría de la población a la pobreza, al desempleo, a la destrucción de la salud y la educación pública y a un proceso inflacionario que está demoliendo el salario de los trabajadores, en tanto que en el plano externo Macri prioriza la alianza con EE UU en detrimento de los países de América Latina y el Caribe, es decir, está en las antípodas del pensamiento socialcristiano".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :