EN FUNDACIÓN PENSAR

Charla sobre "Igualdad Política y Empoderamiento"

En la localidad de Goya y en Capital se realizó una nueva edición del Ciclo de Charlas abiertas organizadas por Fundación Pensar, cuyo tema giró en torno a "Ciudadanía y Participación Política Femenina en la Argentina". 
La disertación fue brindada por María Elena Martin, del Instituto Nacional de Capacitación Política, quien junto a Ingrid Jetter, presidente de Pensar, abordaron y reflexionaron sobre diversas temáticas de políticas públicas con perspectiva de género, el recorrido por la historia en la construcción de ciudadanía como así también sobre los avances y desafíos que se presentan para alcanzar una democracia plena con igualdad real de oportunidades.
La apertura del Ciclo estuvo a cargo de Jetter, quien expresó: "Debatimos por más y mejores políticas públicas para las mujeres. El objetivo de estos encuentros es que este 8 de marzo no quede inadvertido, debemos seguir avanzando en la conquista de una ciudadanía más plena. Nuevamente nos encontramos para reflexionar, charlar e intercambiar experiencias juntos y seguir achicando las brechas de género con mejores políticas públicas contra la violencia de género y la desigualdad en diferentes ámbitos. Como así también acompañar a nuestro gobernador Gustavo Valdés, quien envió el proyecto de paridad en la Legislatura para abrir el debate y permitir una mayor equidad política".
 El objetivo principal de estos encuentros es participar de un espacio de diálogo, intercambio y transformación, son dirigidos al público en general con entrada libre y gratuita.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :