SALADAS

Secuestraron 8 motos y demoraron a dos personas

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Saladas durante la madrugada de hoy mientras realizaban un operativo de control, secuestraron ocho motocicletas sin las documentaciones obligatorias y demoraron a dos personas en estado de ebriedad.

Hoy por la madrugada, agentes de la policía de la localidad de Saladas llevaron a cabo operativos de control de vehículos e identificación de personas en diferentes puntos de esa ciudad, arrojando como resultado el secuestro preventivo de ocho motocicletas de diferentes marcas y cilindradas; los cuales al momento de la detención sus ocupantes no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad, asimismo, en la oportunidad demoraron a dos hombres a bordo de una motocicleta en evidente estado de ebriedad.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :