CAPITAL

Dos merodeadores detenidos: uno con pedido de captura en Santa Cruz

Ayer, dos hombres fueron demorados por merodear vehículos estacionados en el barrio Belgrano. Se supo que uno de ellos tenía un pedido de captura emitido por la Policía de Santa Cruz.
Las demoras ocurrieron durante la mañana, cerca de las 9, mientras el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 4 realizaba sus recorridas de rutina. En un momento, observaron que dos sujetos miraban el interior de los autos estacionados, en la esquina de Estados Unidos y el pasaje Don Orione, por lo que procedieron a aprehenderlos.
Ambos fueron identificados con los apellidos Romero y, tras contrastar su información con la base de datos, se notó que uno tenía un pedido de captura de parte de la División de Investigación Compleja de Río Gallegos, Santa Cruz, por estar vinculado a una causa por supuesto homicidio.
Fueron llevados a la Comisaría 5ª y puestos a disposición de la Justicia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :