RUTA NACIONAL Nº 16

Una ambulancia de una empresa correntina chocó en el Chaco: un muerto y varios heridos

Ayer, una mujer perdió la vida, tras el choque entre una ambulancia de una empresa correntina y un automóvil en la Ruta Nacional Nº 16.
El siniestro ocurrió cerca las 17, cuando el móvil de la empresa Servimed, de la Capital correntina, colisionó contra un auto Chevrolet Prisma, perteneciente a una familia de gendarmes que viajaba desde Pirané, Formosa, en el kilómetro 173 de dicha ruta. 
Por el impacto, falleció una mujer, de 28 años, identificada como Rocío Lescano y que viajaba en el rodado de menor tamaño. Por otro lado, el resto de los ocupantes del auto, entre los cuales está el esposo de la víctima, de 33, y sus hijos de 8 y 5, fueron trasladados al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. Además, los ocupantes de la ambulancia, dos hombres de 36 y 40, también fueron derivados al mismo centro de salud.
Al cierre de esta edición, aún se esperaba el parte médico del resto de los heridos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :