APORTE DE LOTERÍA CORRENTINA

Entregan subsidios y equipos para los clubes que juegan el Regional Amateur

Fue en horas de la mañana de ayer en el Salón Verde de Casa de Gobierno. El gobernador, Gustavo Valdés encabezó el acto junto a ministros y el secretario de Deportes, Jorge Terrile. Nueve clubes fueron los que recibieron la ayuda estatal. Mandiyú, por el momento, excluido de la lista.  

El gobernador Gustavo Valdés entregó subsidios y equipamiento deportivo a nueve clubes correntinos que actualmente disputan el Torneo Federal Regional Amateur organizado por la AFA. El aporte se concretó a través de Lotería Correntina y las gestiones de la Secretaría de Deportes.

En el acto, realizado en el Salón Verde de Casa de Gobierno, acompañaron a Valdés los ministros de Planificación y Secretaría General, Horacio Ortega y Juan Carlos Álvarez respectivamente; el secretario de Deportes, Jorge Terrile; además de presidentes y representantes de las instituciones deportivas.
Los clubes beneficiados son Ferroviario Corrientes, Cambá Cuá y Curupay (todos de Capital), Victoria (Curuzú Cuatiá), Comunicaciones (Mercedes), Madariaga (Paso de los Libres), Huracán y Central (ambos de Goya) y Barcelona (Santo Tomé).
En su discurso, Valdés dijo que escuchó las demandas de cada uno de los clubes y está al tanto de sus necesidades. "Lo importante es que tratamos de acompañarlos con esfuerzo y sacrificio, equilibrando las potencialidades del Interior con las de Capital".
Luego destacó la importancia de darle valor a las categorías juveniles: "Nos interesa que los clubes puedan darles beneficios a sus deportistas, sobre todo a los más chicos, dándoles contención, sin olvidar el contenido social de la actividad deportiva". 
El Gobernador finalizó sus palabras, deseándole el mayor de lo éxitos a estos equipos, para luego pasar a entregar los subsidios correspondientes.
 
MANDIYÚ
 
El único club que hasta el momento no presentó toda la documentación que se requiere para hacerse beneficiario de la ayuda del Estado es Mandiyú.
La semana anterior, la situación en el histórico club comenzó a descomprimirse con la renuncia del presidente Juan Igarzábal, una vez que la entidad pueda ordenarse internamente tendrá que presentar la documentación correspondiente en Lotería Correntina para recibir la ayuda prometida en su momento. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :