COMUNICACIONES

Robert Battle: "Ferro es un buen equipo y se hace fuerte de local"

Comunicaciones enfrenta esta noche, en Caballito, a Ferro. El elenco mercedeño viene de abrochar tres victorias de manera consecutiva, la última el viernes, en su reducto, ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia.
Robert Battle se refirió al último triunfo frente a Gimnasia. "Estamos muy contentos, creo que fue un muy buen test para nosotros, porque le ganamos a un equipo muy bueno que está arriba en la tabla y ahora vamos a enfrentar a otro equipo como Ferro, que también está arriba y es un buen equipo y que se va a hacer aún más fuerte en su casa, así que tenemos que estar bien enfocados para ganar ese juego".
El juego de esta noche, entre el "verde" de Caballito y Comu, en el gimnasio Héctor Echart, comenzará a las 21 y tendrá el contralor de Pedro Hoyo, Leandro Lezcano, Javier Sánchez y Luciano Yaman. 
Todos los equipos se han ido acomodando con el correr de las fechas y tanto Ferro como Hispano tienen un buen andar en la Liga. "Ferro es mejor equipo desde la primera vez que jugamos acá en casa, creo que como todos los equipos van mejorando durante la temporada pero nosotros también hemos mejorado y hay que seguir por esa senda y creo que en los últimos tres juegos hemos dado un paso adelante y tenemos que seguir en esa línea", remarcó el pivot aurinegro.
Respecto de su rol en el equipo señaló: "Me siento muy bien y con cada juego me siento mejor y estando más involucrado en el ataque. Quiero seguir mejorando en ese sentido, sintiéndome más cómodo y pudiendo correr más la cancha". Sobre la intensidad de la competencia dijo que "tenemos que estar más enfocados, hacer bien las cosas, descansar, comer bien y jugar con mucha intensidad y si está cansado pedir el cambio".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :