CIRCUITO DE RUGBY DE VERANO

El Seven de Carnaval fue para Ranitas

La tercera etapa se disputó el pasado sábado en Paso de los Libres con la participación de equipos de Uruguay, Brasil, La Cruz y los anfitriones. La Copa "Chichi" Silva quedó en manos de un equipo libreño que puso al rojo vivo la disputa de la Copa Challenger Osde.

Se disputó el sábado una nueva fecha del Circuito de Rugby de Verano del Nordeste, con la realización del 20º Seven del Carnaval Pablo Prieto, donde Las Ranitas de Paso de los Libres se impuso en la final por la Copa de Oro "Chichi" Silva a Jhonny Walker también de la ciudad anfitriona por 31 a 12 y de esta manera suma 50 puntos claves, para meterse en la disputa por el primer puesto en esta edición del circuito.

Paso de los Libres recibió a equipos de Bella Unión (Uruguay), Uruguaiana (Brasil), La Cruz y Paso de los Libres. El evento fue organizado por Tiempo de Rugby y WIN Marketing Deportivo junto a jugadores del Club Náutico Libreño.
Tras la tercera etapa puntuable del certamen, donde se busca al dueño de la Copa Challenger Osde, quedó al rojo vivo el campeonato, que es liderado hasta el momento por Fenómenos de Corrientes con 95 puntos. Tras el Seven del Carnaval, Las Ranitas con los 50 puntos de la Copa de Oro se prenden y suman 75 en total. Mientras que los finalistas de la Copa de Plata, Chaque tu pala de La Cruz quedaron terceros con 65. Al restar dos fechas para el cierre del certamen, la disputa por la Copa principal se puso más que atractiva.
 
RESULTADOS
 
Los equipos disputaron la etapa de clasificación, y luego fue el turno de las semifinales de Oro y las tres finales tradicionales.
Campeón de la Copa de Bronce fue Uruguaiana Rugby Club de la vecina ciudad brasileña, al vencer por 27 a 15 a Búfalos de Bella Unión de Uruguay.
En las semifinales de la Copa de Oro, Jhonny Walker superó 19 a 15 a Bendito Cross en un duelo de locales; y Chaque tu pala de La Cruz cayó por 22 a 0 ante Ranitas de Paso de los Libres.
La final de la Copa de Plata la disputaron La Cruz y Bendito Cross imponiéndose 21 a 12 a los hombres de Uruguay RC. Y finalmente la Copa de Oro "Chichi" Silva quedó en manos de Ranitas que se impuso 31 a 12 ante Jhonny Walker, un combinado local, con jugadores experimentados del club anfitrión.
 
AGRADECIMIENTOS
 
Participaron de la jornada, referees invitados de la provincia del Chaco, para darle mayor representatividad a la región, Matías Devoto, Marcos Sabalich, Sebastián Lugo y Martín López.
Los organizadores agradecen el apoyo del Gobierno de la Provincia de Corrientes, Secretaría de Deportes, Osde, Quilmes, Star, Kick Off, Just Body Gym, Depot Supermercados, Farmalife, Atlas SRL; entre otros, Municipalidad de Paso de los Libres, Axion Energy, Supermercado del Animal, Inmobiliaria Colón y Bendito Cross.
 
POSICIONES
 
Luego de las tres primeras etapas, las tabla de posiciones en busca de la Copa Challenger Osde, son las siguientes: 
1°) Fenómenos (Corrientes) 95 puntos.
2°) Ranitas (Paso de los Libres) 75.
3°) Chaque Tu Pala (La Cruz) 65.
4°) 4 de Copas (Ctes) 50.
5°) Santos Vagos B (Ctes) y Jhonny Walker (P de los Libres) 45.
6°) Thunder Beach (Ctes), Tortugas (Santo Tomé), Sordos 7 (Rcia) y Bendito Cross (Paso de los Libres) 40.
7°) Máquina del mal (Rcia) y Pichones (Ctes) 35.
8°) Comodines (Ctes), Carpinchos (Santo Tomé), Uruguaiana RC, Murga (Rcia) y Santos Vagos A (Ctes) 30. 
9°) Bufalos (Bella Unión, Uruguay) 25.
10°) Vikingos (Santo Tomé) 20; Goya 15; 
11°) Manaos (Santo Tomé), Yacaré (Mburucuyá) y Ombú (Alvear) 10.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :