GOYA DESPIDIÓ AL CARNAVAL

A puro brillo en el final de los corsos

Tras la postergación del sábado por lluvia, el domingo se entregaron los premios en el corsódromo que se instaló en el predio Costa Surubí, que se colmó de público.

Finalmente el domingo se realizó la noche de premiación de los corsos goyanos, luego de la suspensión del sábado por las inclemencias climáticas y las comparsas en su cuarta y último desfile de la programación regalaron toda su alegría y pasión.

El predio Costa Surubí se vio colmado su capacidad con el público que acompañó a la entrega de premios y reconocimientos a los protagonistas del carnaval.
 
DISTINCIONES
 
La velada se inició con las comparsas invitadas, en la que Adultos Mayores recorrió el circuito dejando la presencia del club de Adultos, quienes recibieron, por parte de la Coordinación de Corsos, una mención especial por mantener el espíritu carnavalero.
Seguidamente fue el turno de Mitaí Porá, la comparsa barrial, presente por séptimo año consecutivo, que recibió una mención especial por participar de esta edición.
El tercer turno fue de Tropical, que retornó después de unos 10 años de ausencia, con la animación de la agrupación La Lírica, que desplegó toda la alegría, entusiasmo y ritmo contagiante, despertando en el público algarabía. También fueron merecedores de un reconocimiento especial.
 
LOS PREMIOS
PRINCIPALES
 
Luego de la presentación de otras agrupaciones, se concedieron los galardones a distintos rubros y que los obtuvieron de diversas comparsas, quedando el cetro de Reina del Carnaval 2019 para Liseth Fernández, de Aymará, en tanto el de Rey del Carnaval fue para Ramiro González, de Itá Verá; Reina de Comparsas, María Fernanda Vercher, de Porambá, comparsa que también fue la ganadora de esta edición.
Como cierre del calendario carnestolendo, al finalizar el desfile de las comparsas por el circuito, la Dirección Municipal de Juventud realizó la Fiesta del Carnaval, en un escenario montado en el predio, que sirvió para la presentación de bandas locales de la movida tropical, fiesta que se prolongó hasta las primeras horas de este lunes, con la animación de las bandas La Lírica y Frecuencia, que hicieron disfrutar y bailar con sus pegadizos temas al público que se quedó para despedir uno de los festejos característicos de la ciudad.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :