EN LA JURISDICCIÓN DE ITATÍ

Ejecutarán enripiado en la Ruta Provincial Nº 21

ITATÍ. Como parte de los trabajos que ejecuta el Gobierno provincial a través del Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales, del Ministerio de Producción, se avanzarán con nuevas obras de enripiado sobre la Ruta Provincial Nº 21, en el tramo que conecta la Ruta Nacional Nº 12 con el Paraje Guayú, de la jurisdicción de Itatí.
La carretera localizada en zona rural, que es de uso habitual de pobladores y productores de la localidad, demandará una inversión de 5.026.190 pesos que serán financiados por parte del Fondo de Desarrollo Rural (FDR). En este sentido, el ministro de Producción y presidente del FDR, Jorge Vara suscribió un convenio con Analía Ramírez, presidente de la Asociación Civil Nueva Esperanza -entidad que solicitó la realización de la obra-, documento que se completa con la firma del interventor de la Dirección Provincial de Vialidad, Justo Espíndola. 
Durante el acto de rúbrica detallaron que "se intervendrán 5,5 kilómetros sobre la Ruta Provincial N° 21", a la vez que agregaron que "en cuyo segmento se cubrirá el acceso a la escuela, el cementerio y la capilla de Yacareí". 
Vale señalar que esta última obra es la continuidad de la primera etapa de 7 kilómetros enripiados en 2017, sobre la misma traza, hasta el acceso a la escuela del paraje.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :