LA CRUZ

Avanzan las obras públicas

LA CRUZ. Continúan los trabajos de obras y servicios públicos en distintos puntos de la localidad, que van desde colocación de luminarias, para mejorar la iluminación, trabajos en escuelas y en la extensión universitaria, la colocación de cordones cunetas, y el reacondicionamiento de complejos deportivos.
En las calles Celedonio Ojeda, Alfonso Stadius y Conquista del Desierto, se llevan adelante trabajos de colocación de pavimento asfáltico recuperado, e iluminación. 
Colocación de iluminación LED en la calle Unión, reemplazando las viejas luminarias, en el contexto del Plan de Reconversión de Luminarias.
 
TRABAJOS EN COMPLEJOS 
DEPORTIVOS Y EDUCATIVOS
 
Las obras también avanzan en el estadio Sargento Cabral, previo a los nuevos eventos y torneos deportivos que se desarrollarán a lo largo del año. En el complejo deportivo del paraje Isoquí, se llevan a cabo obras de desagües y para cerrar el perímetro del complejo.
Se realizan también obras en edificios educativos, como la extensión de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), que funcionará en el la Casa de las Culturas, lugar que se está reacondicionando para recibir a los alumnos que cursarán las carreras que ofrece la universidad; y se llevan adelante también trabajos en la Escuela Técnica, que abrirá sus puertas este año, en el edificio ubicado en la calle Zelmira de Luca y Uruguay.
En tanto continúan con la construcción de cordones cunetas, en avenida Sarmiento, entre Ayacucho y Rivadavia; en Sussini, entre Zelmira de Luca y Misiones; en avenida J Branchi, entre Batalla de Mbororé y Papa Francisco; entre otros puntos de la localidad.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :