HASTA LA NOCHE NO SE REGISTRARON FENÓMENOS EXTRAORDINARIOS

Algunas lluvias y con alerta meteorológico

Hasta las primeras horas de la noche de ayer no se había registrado en la provincia algún fenómeno extraordinario pese a la vigencia de un alerta del Servicio Meteorológico Nacional, cuya comunicación regía hasta las 21.30, si bien se sucedieron lluvias e inestabilidad. 
En Goya, las precipitaciones y algo de viento comenzaron a las 9.30 aproximadamente para extenderse con intermitencia hasta pasado el mediodía, para dar paso a las 14 al sol. 
Ya por la tarde y hacia el Este provincial y sólo por mencionar un caso, en Paso de los Libres el agua caída, que no fue mucha como se indicó a EL LIBERTADOR en la Municipalidad, sólo complicó algunas esquinas del radio céntrico, informó por su parte Zoom FM 95.5, con la publicación de algunas fotos en su Facebook.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :