DESDE LAS 20

La fiesta carnestolenda se despide esta noche en la Costanera Sur

Los Carnavales Barriales se despiden en su última parada del año en la Costanera Juan Pablo II. El desfile será desde las 20 y participarán más de 30 comparsas, agrupaciones musicales y humorísticas. El corsódromo Sarita Mosqueda se ubica por Las Heras hasta General Paz. Se producirán cortes de tránsito por la avenida 3 de abril y no se podrá transitar por toda la Costanera Sur. 
"No tenemos duda de que los vecinos acompañarán esta última noche en la que se sorteará una moto y habrá muchas otras sorpresas", indicó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco. Además, reconoció que se notaron en esta edición mejoras dentro de lo que fue la fiesta del carnaval para los comparseros. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :