ADELANTO EDICIÓN IMPRESA

Valdés puso en marcha la ilusión para la recuperación de la actividad frigorífica en Corrientes

El gobernador de la provincia rubricó este lunes un acta de compromiso de inversión y fomento industrial para la provincia, junto al presidente del directorio del grupo La Muralla China S.A.,Zhuang Yi, en el marco de la adquisición por parte de la empresa del ex frigorífico Tomás Arias, para su refuncionalización. El emprendimiento además, apunta a generar más de 400 puestos de trabajo en el mediano plazo.

En la Sociedad Rural de Corrientes, se firmó del acta de compromiso de inversión y fomento industrial en la provincia, entre el gobernador Gustavo Valdés y el presidente del directorio del grupo La Muralla China S.A., Zhuang Yi.

En este contexto, se formalizó la adquisición por parte de la empresa china del ex frigorífico Tomás Arias, para la puesta en funcionamiento del mismo, lo que generará la recuperación de la actividad frigorífica y mano de obra para 400 personas, como parte del proceso de industrialización que lleva adelante el Gobierno Provincial.

Enterate de más, en la edición impresa de mañana.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :