GOYA

Jóvenes golpearon a dos inspectores de Tránsito

Durante la madrugada del sábado, un grupo de jóvenes atacó violentamente a un par de inspectores de Tránsito, durante un operativo en Goya.
Según lo informado por el portal TNGoya, el enfrentamiento ocurrió por la calle Francisco Sá, a metros del ingreso al barrio 25 de Mayo, donde se postearon los agentes para el control vehicular. Tras varios minutos, interceptaron a un grupo de muchachos que increpó el accionar de los inspectores. Luego de la discusión, los jóvenes golpearon a los agentes, quienes no tuvieron más remedio que cubrirse de las agresiones. La pelea duró algunos segundos debido a la intervención policial.
El hecho fue filmado mediante un celular, que captó el momento en el uno de los muchachos aprovechó lo ocurrido y escapó con una motocicleta de alta cilindrada. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :