15 VÍCTIMAS VIALES EN 2019

Curuzú Cuatiá: murió, tras chocar contra otra moto

Un joven, de 29 años, perdió la vida, luego de protagonizar una colisión entre dos motocicletas. La otra conductora continúa internada en un centro de salud local.

Ayer, un joven, de 29 años, perdió la vida tras una colisión entre dos motos, en Curuzú Cuatiá.

El siniestro ocurrió durante la madrugada, cerca de las 1, cuando Facundo Ramón Ortiz se trasladaba a bordo de su motocicleta Motomel TCP de 150cc, cuando, en el cruce de las calles Irastorza y Juan Pujol, chocó contra otro rodado, conducido por Mariela Montiel, de 36.
Tras la colisión, ambos motociclistas fueron trasladados al centro de salud local, donde, luego de varias horas, se produjo el fallecimiento del muchacho. Por otro lado, la mujer continúa internada.
Con ésta muerte, suman 15 las víctimas fatales en las rutas correntinas, siendo cuatro en la Capital y once en el Interior.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :