REGIONAL AMATEUR

Cambá Cuá y Curupay no pasaron del cero

Cambá Cuá y Curupay terminaron su juego con el marcador en blanco. El partido correspondió a la tercera fecha del Grupo 3 de la Región Litoral Norte del Regional Amatuer del Consejo Federal.
Ambos dispusieron de situaciones como para marcar, pero dilapidaron las chances creadas en las áreas rivales. En la primera mitad la más clara estuvo en los pies de Adrían Acevedo, que ejecutó un penal y terminó atajando el uno de Curupay, Brian Aranda.
En el complemento, Cambá Cuá estuvo más cerca, por lo realizado a traves de su propuesta fubolística, pero el cero no se movió en toda la tarde en el "gigante" del Berón de Astrada.
El empate lo terminó festejando Curupay, que le permite seguir en lo más alto de las posiciones, en un grupo donde todos están muy apretados; más teniendo en cuenta la victoria de Ferroviario en condición de visitante en la tarde de ayer en Barranqueras (ver recuadro). 
 
GRUPO 2
 
Goleó Madariaga, en el Faraldo, derrotó 4 a 1 a Central Goya con un triplete de Carlos García y el restante de Diego Álvez. El gol de Central lo anotó Rodrigo Zaracho. El triunfo le permite a los libreños mandar en las posiciones. En el otro juego fue repartija de puntos para Victoria de Curuzú Cuatiá y Huracán de Goya. Federico Cóceres puso en ventaja al local y empató de penal Juan Varone para el "sabalero". En Santo Tomé goleó Barcelona 3 a 0 a Jardin de América. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :