OCTOGONAL DEL FEDERAL A

Boca Unidos cayó en la fortaleza del Deportivo Maipú

Con goles de Veliez y Sánchez, los mendocinos dejaron sin invicto al "aurirrojo" correntino. Fueron expulsados Cristian Núñez, Gonzalo Ríos y Carlos Mayor. 

Con las manos vacias. Asi se fue Boca Unidos de Mendoza. El "aurirrojo" perdió 2 a 0 a Deportivo Maipú de Mendoza y quedó mal parado en la tabla de posiciones cumplidas dos fechas de uno de los octogonales de la fase Campeonato.

Los goles del "cruzado" mendocino fueron obra de Albaro Veliez con un remate de media distancia y Sergio Sánchez cuando ya el partido se había desvirtuado por completo, a raíz de las expulsiones de los delanteros Cristian Nuñez, Gonzalo Ríos y el técnico, Carlos Mayor. Mal desempeño del árbitro Esteban Nasier de la Liga de Chascomús (Bs As).
Boca mereció una suerte mejor. Dispuso de varias situaciones para marcar en la primera mitad pero falló en la puntada final y el arquero, Damian Tello fue una muralla infranqueble para los que llegaron a posiciones de definición.
En el complemento, Boca volvió a disponer de varias situaciones, a pesar de la rápida expulsión de Nuñez a los 5' del complemento. Con uno más en cancha y con espacios el dueño de casa se animó y logró abrir el marcador con un remate de afuera del área y en el cierre Sánchez terminó por clausurar el resultado en el escenario mendocino.   

EN SÍNTESIS
Dep Maipú (2): Damián Tello; Alexis Vizcarra, Julio Villariño, Leandro Basterrechea, Ezequiel Aguirre, Luis Daher, Alejandro Capurro y Sergio Sánchez; Alvaro Veliez y Nahuel Figueredo.
Boca Unidos (0): Alejandro Medina; Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Martín Fabro, Martín Ojeda, Gerardo Maciel y Gustavo Mbombaj; Cristian Núñez y Antonio Medina. DT: Carlos Mayor.
Goles: ST 11' A Veliez (DM) y 48' S Sánchez (DM).
Cambios: PT 38' Leandro Valentín por A Vizcarra (DM); 42' Jonatan Vera por A Capurro (DM). ST 15' Ataliva Schweizer por M Ojeda (BU) y Julio Cáceres por G Maciel (BU); 28' Mariano Moyano por E Aguirre (DM) y 34' Gonzalo Ríos por G Mbombaj (BU). 
Incidencias: Expulsados ST 5' C Núñez, 37' G Ríos y 39' C Mayor -técnico- todos en Boca Unidos.
Árbitro: Esteban Nasier (Chascomús). 
Asistentes: Maximiliano Jerez y Federico Cano.
Cancha; Deportivo Maipú (Mza).
 
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :