VISITA DE INTENDENTES

Pobladores de Ifrán piden reparación de caminos

GOYA. Pobladores del paraje Ifrán recibieron a los intendentes de Goya y Carolina, Ignacio Osella y Elvio Sanabria, respectivamente, quienes expresaron su preocupación en relación a que la mayoría de los caminos rurales fueron afectados por las últimas lluvias.
En ese encuentro, los pobladores les plantearon a las autoridades municipales el deseo de que se habilite un camino que se encuentra obstruido, destacando que esa arteria es muy necesaria porque es una vía directa que comunica con otro camino principal de la jurisdicción. La intención es que se realicen trabajos de arreglo y de entubamiento.
También solicitaron la reparación de otros caminos de tierra que, como consecuencia de las copiosas precipitaciones, quedaron en malas condiciones de transitabilidad.
Además, conversaron sobre la situación general de ese sector del Departamento, a fin de aunar criterios para buscar las mejores soluciones por el bienestar de la comunidad.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :