GOYA

Se sumaron al último ruidazo contra el tarifazo

GOYA. Junto a la iniciativa nacional que en muchas ciudades convocó a marcha de antorchas en protesta contra de los tarifazos en los servicios, de energía especialmente, en Goya, la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) se manifestó el jueves por la tarde en la plaza Mitre con ruidazos, a la que se sumaron la organización Memoria, Derechos Humanos y Solidaridad (Medehs), Movimiento Evita, Suteco, Fetia, Sacra, Agricultores Familiares y ciudadanos en general. 
 
CANSADOS
 
"Estamos cansados de que nos tengan en un plano inferior porque la educación es lo único que va a sacar adelante al pueblo. Estamos en contra de este tarifazo porque el trabajador del sector va a recibir no más de un 16 por ciento de aumento este año y no hay ninguna posibilidad de arreglar las escuelas porque destinaron 0 por ciento para las mejoras en la educación. Tenemos una pérdida de más del 27 por ciento de nivel adquisitivo en nuestro salario. Estamos agotados y agobiados. No podemos aguantar la canasta básica, no sólo de alimentos sino también de todo lo que se refiere a escolares, salud", se enfatizó.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :