SERÁN 6 DÍAS DE DIVERSIÓN

Itatí se prepara para los corsos

ITATÍ. La localidad se prepara para vivir a pleno la fiesta del Rey Momo, del viernes 22 hasta el 4 de marzo.
El evento se llevará a cabo en el boulevard Desiderio Sosa, entre Coronel Manuel Vallejos y Fray Juan de Gamarra; en lo que serán 6 noches a puro brillo y color.
La realización de los carnavales oficiales fue confirmada por la Municipalidad local, que se encuentra trabajando en conjunto con las comparsas Sonrisas, Mitá Berá, Ritmo Total y Mitaí Porá, que participarán de la fiesta. 
Las comparsas recibieron un subsidio no reintegrable de 60 mil pesos que serán destinados a la compra de los materiales necesarios para llevar adelante la fiesta más popular de la temporada veraniega en la localidad Itateña.
 
INVITADOS ESPECIALES 
 
Se prevé, además, la presencia de comparsas invitadas y bandas musicales, el baile de la espuma e invitados especiales para las 6 noches de carnaval, que serán el viernes 22, el sábado 23 y el 1, 2, 3 y 4 de marzo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :