LA FIESTA NO TERMINA

Ni la lluvia pudo apagar la pasión por el carnaval

Pese a las condiciones climáticas adversas, las localidades apuntan a la reprogramación de sus noches de espectáculos, para el próximo fin de semana. Santa Lucía, por su parte, tuvo una noche a puro brillo y color, y con la presencia de invitados especiales.

Las inclemencias climáticas se hicieron presentes otra vez; sin embargo, ni la lluvia puede con la pasión por el carnaval. 

En la localidad de Carolina, optaron por la reprogramación de la jornada inaugural de los corsos oficiales, para el próximo sábado.
La primera noche de los carnavales estaba programada para que se realice ayer, sin embargo, por las condiciones inestables del tiempo, debieron suspender el inicio de la fiesta en honor al Rey Momo, para el sábado, a las 21.30, donde las comparsas Yasy Porá, Caro Vera, además de las agrupaciones invitadas y las bandas musicales, podrán hacer su presentación.
En Saladas, también se optó por la suspensión de la fiesta, y aún no hay fecha de reprogramación; y Goya esperaba recuperar anoche, la suspensión de la jornada carnestolenda del sábado, suspendida por la lluvia.
 
FIESTA EN 
SANTA LUCÍA
 
Santa Lucía, por su parte, vivió su segunda noche de show a pleno. La magia de los carnavales se hizo presente en el corsódromo, ubicado en la calle Corrientes, entre Plácido Martínez y Belgrano. 
Las comparsas Yerokí Verá, Bella Lucía y Yasí Berá pudieron realizar su presentación a puro baile en el corsódromo, con la presencia, además, del cantante de cumbia Brian Lanzelotta, que con su música le puso ritmo a la noche, y contagió de alegría a la gran cantidad de público presente. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :