TEMPORADA DE VERANO

Se inauguró un parador promocional para el turismo en la playa Arazaty

Ayer, se inauguró un parador promocional del turismo en la playa Arazaty. 
En el lugar, se realizarán una serie de actividades recreativas e informativas. 
El acto contó con la presencia del ministro de Turismo, Cristian Piris y del secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la ciudad de Corrientes, Gustavo Lorenzo Brisco y el director de Turismo General de Turismo municipal, Héctor Dávila. 
 
VOCES
 
El titular de Turismo Provincial respecto a la iniciativa dijo que "continuando con la política de promoción en playas, estamos inaugurando este punto donde se informa sobre los distintos productos turísticos y al mismo tiempo presentando la Marca Corrientes. La intención es continuar cada fin de semana en otros municipios que ofrecen el producto sol y playas", detalló.
 Durante la jornada de playa, hubo diferentes juegos con premios, entre otras actividades recreativas diseñadas para el disfrute de las familias y grupos de amigos. 
 
PROMOTORES
 
El parador promocional cuenta con promotores capacitados para informar a vecinos y turistas que se encuentren en la playa. 
 
OBJETIVO
 
El objetivo es el de capturar y comunicar al público respecto de los atractivos y productos turísticos culturales que ofrece la provincia durante todo el año.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :