FAMILIAS SIN TECHOS

Tras el temporal, continuaron con los trabajos para restaurar la ciudad

El fenómeno meteorológico afectó a la mayoría de los barrios; los más damnificados fueron San Roque, San Antonio, Mil Viviendas, La Olla y Pirayuí. Las ráfagas superaron los 100 kilómetros por hora y San Luis del Palmar estuvo sin suministro eléctrico durante más de 20 horas.

Tras temporal, agentes de la Municipalidad continúan con los trabajos para recuperar los servicios en la Capital correntina.

Durante la jornada de ayer, el intendente, Eduardo Tassano recorrió junto a las cuadrillas y delegaciones barriales, retirando árboles, ramas caídas y postes de luz.
En el fenómeno meteorológico, con ráfagas superiores a los 100 kilómetros por hora, afectó principalmente a los barrios San Roque, San Antonio, Mil Viviendas, La Olla y Pirayuí. 
El Comité de Operaciones de Emergencias trabajó en equipo con Defensa Civil de la Provincia y el Ministerio de Seguridad para asistir junto a la Policía en los diferentes puntos estratégicos. Por su parte, la Subsecretaría de Espacios Verdes trabajó junto al cuerpo de agentes de Tránsito.
La ciudad se vio afectada con barrios sin luz, voladuras de techos, semáforos caídos, postes de energía con cables suelto, entre lo más destacados. A su vez, continúa activo el 0800 5555 6864 a la comunidad, para seguir denunciando casos del temporal. Gracias a los reclamos, se atendieron más de 60 puntos de conflicto.
 
SERVICIO 
ELÉCTRICO 
 
Otra vez, el servicio eléctrico se vio afectado luego de la tormenta. En las primeras horas de ayer, la mayoría de los barrios continuaron sin suministro de energía, debido al derrumbe de postes y el corte de cables por la caída de árboles. El Municipio estuvo en contacto permanente junto a la Dirección Provincial de Energía para asistir a los vecinos y restablecer el servicio eléctrico.
GRAN CORRIENTES 
Y ZONAS ALEDAÑAS
 
Los barrios periféricos y localidades aledañas fueron la más azotadas por el fenómeno.
 En San Luis del Palmar, estuvieron sin suministro de energía por más de 20 horas. Las autoridades locales, comerciantes y vecinos no tenían solución de la entidad de energía. A su vez, estuvieron sin servicio de las empresas de telefonía móvil Personal y Claro.

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