INFLACIÓN GALOPANTE

Redoblan presentaciones contra la suba de tarifas

Organizaciones locales judicializarán los aumentos en diferentes servicios. Usuarios y Consumidores ya formalizó planteo por el boleto.

Organizaciones sociales redoblarán las presentaciones, con movilizaciones incluidas, a diferentes organismos públicos contra los aumentos de tarifas en diferentes servicios.

Es así que para esta semana está pensada una nueva marcha a la Legislatura, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) y el Municipio capitalino, para expresar su disconformidad con la cuestionada política implementada a escala nacional por el presidente Mauricio Macri.
En contacto con EL LIBERTADOR el titular del Foro de Organizaciones Vecinales, Julio Maciel explicó la presentación hecha ante la Justicia contra la suba en el valor del boleto plano.  
"Presentamos junto a la Asociación de Usuarios y Consumidores un recurso de amparo, para frenar este boletazo que están sufriendo los vecinos. Las empresas prestatarias no cumplen con las condiciones del pliego y los montos a pagar son durísimos para cualquier familia trabajadora", expresó Maciel. El miércoles pasado también se llevó a cabo una movilización frente a la Dpec organizada por la Central de Trabajadores Argentinos (CTA).
Junto a organizaciones barriales realizan todos los jueves juntas de firmas en la peatonal Junín. Los petitorios también serán al ámbito judicial y a los legisladores, en el comienzo del período de sesiones.  

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :